14 de diciembre de 2017

Carrió acusó a los jubilados y a la familia Maldonado de golpistas

La diputada volvió a recurrir a la religión para justificar su apoyo al recorte jubilatorio. Denunció una supuesta conspiración para derrocar a Macri.
Luego de que cambie por completo su opinión, la diputada Elisa Carrió intentó justificar con la religión su apoyo el proyecto previsional. Además, denunció una supuesta conspiración para derrocar a Mauricio Macri.
La legisladora nacional de Cambiemos se intentó victimizar ante el rechazo de los jubilados y organizaciones sociales al ajuste en los haberes que pretende el Gobierno desde el año próximo.
Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar. En cambio si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo. A saber: los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos,
los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación.
Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria. pic.twitter.com/N6vkWfJhgT
Ver imagen en Twitter

 “Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la república y si hay un error se puede reparar. En cambio si yo no votara con el Gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo. A saber: los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos, los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la república, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la nación”, escribió en su cuenta de Twitter.
Carrió agregó: “Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la patria”.
El Destape

No hay comentarios: